No trato de hacer este texto, desde algún punto intelectual o mucho menos erutito sobre la creencia de dios, no me considero ateo ni trato de serlo.
Desde chico me hicieron creer que Dios era todo, -absolutamente todo- que envió a su hijo salvador... para ser salvo, me enseñaron a orar a suplicar? y hasta me hacían frecuentar la iglesia.(no es eso una represión)
Pero desde que me puse a analizar fríamente empecé a no rezar, para ver qué pasaba. (Primero conseguí dormía muy cómodo) Y absolutamente seguía mi vida tranquila. De ahí me puse a pensar... ¿cuál es la verdad? la teoría creacionista o ¿evolucionista? y ¡la más racional es la evolucionista!... “Siempre tuve la impresión de que el hombre es un forastero en este planeta. Un forastero absoluto. Siempre me sedujo la idea de que, talvez la semilla del hombre se debió a un contagio del espacio exterior” he ahí otro punto que encontré para no creer en Dios
Luego empecé a estudiar historia y todo ciencia… y me di con otra sorpresa, de que el cristianismo no era nato de América, sino de otro continente.... y que como consecuencia de la invasión de los españoles. Nos impusieron su religión antes nuestros antepasados –incas- adoraban el sol, la luna, la tierra cosa que también respeto. He ahí otro punto para no creer.
He frecuentado algunas iglesias en mi adolescencia (cotolika, testigos de Jehová, mormones etc). Me doy con la sorpresa de que la gente –sus miembros- viven psicóticamente enferma. Atemorizados por “culpa pecado” “No hay respeto por Dios, existe el miedo por Dios”. Y el factor miedo es represivo y todo lo que es represivo limita nuestro desarrollo –completamente atentivo hacia nuestro conocimiento humano- por consiguiente nuestras limitaciones crean a un ser supremo llamado “El Dios todo poderoso”
Hay muchos jóvenes, niños, madres, ancianas, y otros, totalmente sometidos (adormecidos), como si Dios fuera a regresarle a su ser mas querido, o como si el fuera a salvar alguna vida.... para eso están los médicos, quienes con el avance de la tecnología, son capaces de ir solucionando poco a poco los problemas de salud.
Vivo una vida muy plena (a los 24 años) y estoy consiguiendo todo lo que me estoy proponiendo... trabajo sin presión, llevo una vida sentimental tranquila
-sin dificultades-.
La revolucion es
tener la mente libre
para romper viejas ideas...
Dios es una paranoia colectiva
a la cual la gente normal
es adicta a traves de sus miedos
Sil. Resorte!