10 mar 2011

Bukowski: Born into This


Bukowski: Born into This (2003) / DVDRip

Maravilloso documental de uno de los más grandes escritores norteamericanos. Poeta, mujeriego, acohólico, peleador, pero sobretodo un alma sensible encerrada en un cuerpo duro y triste que se atreve a narrar sus historias de vida de forma despojada, describiendo el mundo que lo rodea con una soltura y pasión pocas veces vista en la literatura moderna. En este repaso a la vez poético y crudo creado por el director John Dullaghan aparecen admiradores como Bono, Sean Penn y Tom Waits entre otros, contando sus experiencias con el autor de "Escritos de un viejo indecente" y "Factótum".
Este es el gran Bukowski señoras y señores, el único tipo sobre la tierra capaz de destapar cañerías con una máquina de escribir, una botella de vino, y algunas de las frases más vívidas y profundas como tiro en la nuca, que se puedan llegar a leer jamás.
La película está alojada en un link que descarga un archivo WinRar que contiene el film y sus subtítulos correspondientes. En caso de algún inconveniente con la descarga por favor comentar para su pronta solución.

Descarga por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=1W79LVGX

Descarga por uploadbox:
http://uploadbox.com/files/0d88239031/

No hay comentarios:

Publicar un comentario