10 mar 2011

Joy Division


Joy Division [2007] / DVDRip
"Ser modernos es estar en un ambiente que nos promete aventura, poder, diversión, crecimiento, transformación, y que a la vez amenaza con destruir todo lo que tenemos, todo lo que sabemos y todo lo que somos". (Marshall Berman, "Todo lo Sólido se Derrite en el Aire").

Esto es Manchester a mediados de los años 70, una ciudad que alguna vez fue cuna de la revolución industrial británica y que ahora es cementerio de fábricas cerradas y sueños abandonados. La rebeldía quemada se huele en el aire y se escucha en los bares, donde uno puede llegar a encontrarse con una banda de cuatro jóvenes almas perdidas, blandiendo canciones de amor y de rabia y ganandose casi sin querer un cielo entre las leyendas del rock de todos los tiempos. Son cuatro flacos de las afueras de la ciudad, desgarbados, desganados y tímidos, expresandose a través de micrófonos y parlantes con una potencia musical y emocional pocas veces sentidas en el ambiente rockero anglosajón. Al frente del grupo está Ian Curtis, un veinteañero perturbado y epiléptico, ofrendando con caótica elegancia la voz más bella que puede nacer del dolor. Un fino tributo a la leyenda de Joy Division, por Grant Gee.
La película está alojada en un link que descarga un archivo WinRar que contiene el film y sus subtítulos correspondientes. En caso de algún inconveniente con la descarga por favor comentar para su pronta solución.

Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=ZBZ83UHZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario