10 mar 2011

The Return Of A Clockwork Orange


"Dios prefiere al hombre que elige hacer el mal, antes que al hombre que es obligado a hacer el bien". [A Clockwork Orange / Anthony Burgess]

Primero del dueto especial dedicado a las dos obras de culto del eterno Stanley Kubrick: La Naranja Mecánica y 2001: Odisea del Espacio. En este dossier exclusivo aparecido en la edición "A Clockwork Orange [Two Disc Special Edition]" del año 2007, se comparten tres documentales sobre la épica mecánica, realizados durante los años 2000 y 2001 para la televisión británica. El CD1 incluye "Still Tickin': The Return Of A Clockwork Orange", y "Great Bolshy Yarblockos! Making A Clockwork Orange", dos documentos fílmicos que a través de entrevistas e imagenes de archivo, nos adentran en el mundo íntimo de la gran naranja, destacando las virtudes y controversias no sólo de la revolucionaria película, sino también del fantástico libro de Anthony Burgess. El CD2 contiene el documental "O Lucky Malcolm", sobre la vida y obra del genial Malcolm "Alex" MacDowell. Pasen y vean, mis queridos yarblockos, lo que hay debajo de la cáscara de la naranja más famosa de todos los tiempos.
La película está alojada en dos links que descargan dos archivos WinRar que contienen el film (dividido en 2 CDs por ser un ripeo de alta calidad) , cada uno con sus subtítulos correspondientes. En caso de algún inconveniente con las descargas por favor comentar para su pronta solución.

>Links
CD1: http://www.megaupload.com/?d=Z6GD7VT0
CD2: http://www.megaupload.com/?d=YBB2ZUD4

No hay comentarios:

Publicar un comentario