17 mar 2011

Patti Smith: Dream Of Life


Patti Smith: Dream Of Life [2008] / DVDRip

"La vida es una aventura de nuestra propia creación, interceptada por el destino y por una serie de accidentes afortunados y desafortunados". [Patti Smith].

Patti Smith, la poeta del punk, se convirtió en 1975, con su álbum debut 'Horses', en una figura referente de la música internacional. Comprometida y beligerante durante los convulsos acontecimientos de la vida política y social en los Estados Unidos en los 60 y 70, nutrió su rock de literatura beat y creó un mito. Tras la muerte en 1994 de su marido Fred “Sonic” Smith, Patti retomó su carrera musical casi abandonada. Durante los últimos doce años, el director de cine y fotógrafo Steven Sebring acompañó a la genial creadora, documentando su trayectoria vital y artística. Los recuerdos, la familia, la literatura, el amor, la amistad y, por supuesto, la música, guían este viaje al alma de una mujer que nunca renunció a sus convicciones. Varias generaciones la contemplan. Y la leyenda sigue viva...
La película está alojada en dos links que descargan un archivo WinRar que contiene el film (dividido en 2 CDs por ser un ripeo de alta calidad) y sus subtítulos correspondientes. En caso de algún inconveniente con la descarga por favor comentar para su pronta solución.

Descarga por Megaupload:
CD1: http://www.megaupload.com/?d=J29M7XN7
CD2: http://www.megaupload.com/?d=CLRTAV12

No hay comentarios:

Publicar un comentario