25 mar 2011

Daniel F - Libros


Este libro, según palabras de su propio autor, es un libro de relatos cortos y muy personales, que lo hice para que sea leído solo por mis familiares más cercanos y los camaradas más antiguos, gente de mi barrio, colegio. Manuskritos desde una calle vedada recoge la biografía de Daniel F, sus anécdotas, así como parte de la historia del rock peruano. El libro también ha sido definido como una singular autobiografia, que nos acerca también a una parte desconocida y poco frecuentada, que se desarrollo a finales de los años 70 y en las primeras marchas de la década de los 80s.

Manuskritos desde una calle vedada también ha dicho que es un regalo para mi mamá, para mis hermanos y para mis amigos más cercanos; y que con él les quiere mostrar lo que siento por ellos. Es decir, es un agradecimiento por lo que hicieron por mí.




Este libro lo comencé a escribir en 1990-91.... ta ke lo akabé en el 2000... Los derechos de edición fueron adkiridos por una empresa Caxamarquina... y recién lo editaron en el 2007... Eso es puntualidad y rapidéz! Si o no Oscar!



Estos son -hasta el momento- los únicos momentos en ke la literatura (se le puede llamar así?), se cruza en mi camino. Ahí está la primera portada ke tuvo el "Conversaciones con Daniel F" de David Novoa, editado por la librería Contracultura.



Segunda edición -aumentada y corregida- de esta larga conversación ke tuve kon el poeta trujillano DAVID NOVOA. Lindo es, vea Ud.



Simpáitico librito escrito por Palmira Puglianini... una crónica sobre un día kon "Daniel F y sus conciertos"... Hay datos medios chuecos, pero termina siendo ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario